ACCESSIBILITY Accessibility
Bienvenido!
 

Bienvenido a la práctica de Dr. Irina Rodríguez un Cosmetic y práctica dental de general sirve la comunidad de Ojai, así como las áreas cercanas de las Casitas, Santa Paula, Carpinteria y Ventura.

Dr. Rodríguez y su equipo están dedicados a dar a usted y su familia lo mejor en servicios dentales a precios asequibles y accesibles. Esto incluye los cosméticos servicios dentales tales en los dientes Aclaradora o blanqueado, que cubre los dientes astillas, desgastados o decoloración usando chapas o fianzas compuesto, utilizando inlays y onlays en lugar de rellenos para dar los dientes un natural busca apariencia y le de conexión con coronas y puentes para reemplazar los dientes mal dañados o o haciendo un dental renovación completo. si es necesario, nosotros podemos también encaja le naturalmente buscando prótesis dentales.

 

Nuestros servicios de odontología general y de la familia incluyen hacer radiculares (endodoncia) así general limpieza de diente o "dental raspado y escala" para manejar cualquier enfermedad de las encías como gingivitis o periodontitis. nosotros podemos también le ayudan a enderezar los dientes usando una variedad de dispositivos y servicios de ortodoncia.

 

Todos nuestros servicios incluyen un examen dental minucioso y amplio para que usted puede saber exactamente qué condiciones los dientes y encías son en. En función de esto y sus personales objetivos dentales que le recomendaremos un plan de tratamiento personalizado que funcionará para usted.

 

Las distintas tecnologías que utilizamos para mejorar su experiencia dental incluye radiografía digital, cámaras intraorales y Diseño de smileTambién estamos autorizados a utilizar el Zoom para en los dientes de oficina Aclaradora y Invisalign que son invisibles llaves, para los dientes enderezamiento.

 

Utilizando nuestro estado-de-la técnica y el cuidado suave, le ofrecemos, con una muy gratificante y satisfacer experiencia dental.

 

También damos la bienvenida de los niños y comprender cuán importante es que se les instruya acerca de cómo y por qué es importante cuidar sus dientes. Mediante la creación de una experiencia positiva, será más preparados y dispuestos a ir regularmente al odontólogo y esto les ayudará a tener dientes sanos.

 

Los invitamos a darnos una llamada o incluso a rechazar para una visita. Nos encantaría cumplir con usted y su familia.

 


Irina Rodriguez, D.D.S.

(Serving Ojai, Lake Casitas, Santa Paula, Oxnard, Ventura, Carpinteria)

117 Pirie Rd., Suite A

Ojai, CA  93023

Phone: (805) 646-3700 Emergency: (805) 415-4478

irinarod@sbcglobal.net